banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados cerrará El Barrial de hoy hasta el viernes

Rayados cerrará El Barrial de hoy hasta el viernes


Publicación:20-01-2021
++--

Oficialmente hay hasta 19 casos positivos a Covid-19 en el equipo de Monterrey y 11 de ellos son en jugadores

Los Rayados del Monterrey confirmaron de manera oficial que cerrarán El Barrial, su lugar de entrenamiento y lo harán desde este miércoles, también el jueves y el día viernes, esto tras los casos confirmados a Covid-19 en la institución albiazul. 

"Ante los casos mencionados en el primer equipo y las fuerzas básicas, hemos tomado la medida de cerrar el centro de entrenamiento "El Barrial" y suspender todas las prácticas durante miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, e implementar acciones de sanitización y revisión de los protocolos sanitarios", informó Rayados

Oficialmente hay hasta 19 casos positivos a Covid-19 en el equipo de Monterrey y 11 de ellos son en jugadores  y los restantes vendrían siendo entre miembros del cuerpo técnico y staff del club. 

El viernes 22 de enero, el equipo realizará nuevas pruebas de Covid-19 y lo más pronto posible informarán el resultado de las mismas, en donde esperan no tener más casos confirmados del virus. 

Por lo pronto, el plantel entrenará de manera individual y cada jugador lo hará desde casa y por vía Zoom, mientras que los infectados por Covid-19 ya están en confinamiento obligatorio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »