banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, cerca de la pretemporada y lejos de refuerzos

Rayados, cerca de la pretemporada y lejos de refuerzos


Publicación:21-05-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Monterrey quedó eliminado del repechaje en la Liga MX el pasado 7 de mayo, hace dos semanas, y aún no han amarrado ningún refuerzo

Los Rayados de Monterrey están muy cerca de iniciar su pretemporada para el próximo semestre, aunque también andan muy lejos en el tema de cerrar refuerzos.

Lo idóneo para Rayados es que para estas alturas del mes de mayo ya tuvieran refuerzos amarrados y para iniciar la pretemporada el día 30 de este mes, pero eso no ha sido así.

Monterrey quedó eliminado del repechaje en la Liga MX el pasado 7 de mayo, hace dos semanas, y aún no han amarrado ningún refuerzo.

El día para reportar a la pretemporada e iniciar la próxima campaña es el 30 de mayo y falta poco más de una semana para esa situación, pero pese a eso, pese a estar cerca, todavía no han confirmado a ningún refuerzo.

Se han escuchado y leído nombres en refuerzos como los de Orbelin Pineda, José López, Facundo Farías o Jonathan Rodríguez, todos ellos ofensivos, pero hasta estos momentos, no han cerrado a ninguna incorporación.

La Pandilla buscará volver a la cúspide de la Liga MX en el Torneo Apertura 2022 y ahí contender seriamente por el título, pero sin refuerzos y estando cerca del inicio de temporada, esto luce cada vez más difícil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »