banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, casi completos ante Santos

Rayados, casi completos ante Santos


Publicación:29-06-2022
++--

Incluso Joao Rojas, quien llegaría a la Sultana del Norte este miércoles por la tarde o noche, podría ver minutos entrando de cambio en el duelo del domingo

Con la posible ausencia de Esteban Andrada pero con las llegadas de Joao Rojas y Germán Berterame, siendo que esta segunda se haría realidad el próximo viernes, los Rayados tendría plantel casi completo para jugar el domingo ante Santos en la fecha uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

A excepción de un Andrada que se perdería la jornada uno por un tema muscular y que Germán Berterame como llegaría el viernes difícilmente jugaría frente a Santos, todo esto aunado a un Duvan Vergara que no jugará con Rayados en todo el semestre por recuperarse de su cirugía en la rodilla izquierda, Monterrey tendrá un plantel casi completo para el compromiso en Torreón que será el próximo domingo.

Incluso Joao Rojas, quien llegaría a la Sultana del Norte este miércoles por la tarde o noche, podría ver minutos entrando de cambio en el duelo del domingo si así lo decide Víctor Manuel Vucetich.

Eso sí, el plantel completo, de confirmar que lo de Andrada no es tan grave , podrían tenerlo para la jornada dos cuando el 9 de julio sean locales en contra del América.

Los Rayados , por primera vez en muchos años y temporadas, tendrán equipo completo en el inicio de campaña o en las primeras dos fechas del calendario, todo esto siendo beneficioso para el conjunto regio de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, justa en la que buscarán ser campeones y tendrán plantel suficiente para ello.



« El Porvenir / Alberto Cantú »