banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados carburan

Rayados carburan


Publicación:22-06-2022
++--

Golean a Pumas en su segundo juego de preparación previo al Apertura 22

Los Rayados golearon 3-0 a Pumas en su tercer amistoso de pretemporada, el segundo de ellos en Estados Unidos y en duelo en el que Rodrigo Aguirre ya se estrenó como goleador del Club de Futbol Monterrey.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich volvió a tener sus buenas sensaciones para el siguiente semestre y ahora con goles de Alfonso González, además de Luis Romo y Rodrigo Aguirre, superaron con facilidad al cuadro de la UNAM.

Después de varias jugadas de gol en Rayados, el 1-0 de Monterrey llegó al 31 de acción cuando el portero de la UNAM dejó un rebote en el área grande producto de rechazar un balón, todo esto para que Alfonso González rematara a portería y marcara el primero.

Después de eso, al 57' de acción de la segunda parte y después de una jugada a balón parado que cobró Maxi Meza, el mexicano Luis Romo desvío el balón a la portería de la UNAM y marcó el 2-0.

Y faltaba el estreno goleador de Rodrigo Aguirre, futbolista que anotó el 3-0 al 75' de acción, faltando poco para acabar el duelo.

En ese momento, el uruguayo cerró la pinza luego de un mal rechazo de la defensa de la UNAM y entró solo a segundo poste para rematar de cabeza y anotar el 3-0 al 75'.

Pumas no brindó grandes complicaciones al Monterrey y el equipo de Víctor Manuel Vucetich ya tiene dos triunfos en pretemporada y una derrota, teniendo el próximo sábado su cuarto duelo previo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ese será en el Gigante de Acero y frente al América de Cali, en duelo que será el duelo de homenaje a Nico Sánchez, DT de Raya2.

Después de eso, Rayados iniciará el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX cuando en la jornada uno y el 3 de julio sean visitantes ante Santos Laguna.

 



« El Porvenir »