banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados calma a abonados; les respetarán lugar

Rayados calma a abonados; les respetarán lugar


Publicación:30-07-2020
++--

Aunque dijeron desconocer cuando habría gente en los recintos de la Liga MX, enfatizaron que respetarán el lugar de los aficionados que están abonados

Los Rayados del Monterrey salieron en pro de su afición abonada ya que a éstos les confirmaron que tienen su sitio asegurado en el Estadio BBVA, esto cuando pueda haber gente en los distintos recintos de la Liga MX

Los fanáticos rayados tenían dudas sobre como sería la renovación de abonos tras los partidos faltantes que les quedaron a deber por el cancelado Clausura 2020, y aunque Rayados no dio detalles de esta situación en su respectivo comunicado que soltó en las redes sociales, si garantizó que cuando haya gente en los recintos del torneo local, los que ya tenían abono tendrán su lugar asegurado en el Gigante de Acero si es que deciden renovar su plástico o extender su acuerdo multianual. 

EL INFORME

"Ante la Emergencia Sanitaria que vive el país por la pandemia del COVID-19, aún no existe certeza sobre cuando se llevarán a cabo partidos con público en los estadios. Por lo tanto, reiteramos a todos nuestros abonados y a los abonados en Club Seats y Suites que honraremos el compromiso que tenemos con ustedes. 

Una vez que las Autoridades de Salud y la Liga MX den a conocer las indicaciones sobre como y cuando se permitirá el reingreso de aficionados a eventos masivos, les informaremos sobre el proceso de renovación de lugares o la extensión del acuerdo vigente para los aficionados con abonos multianuales. Les pedimos a nuestros abonados que tengan tranquilidad, ya que sus lugares están reservados para el siguiente proceso de renovación, y les manifestamos nuestro deseo de estar pronto de nuevo en nuestra casa disfrutando juntos el regreso del futbol de la Liga MX", informaron en redes sociales. 

Rayados ya jugó su primer partido como local en el Estadio BBVA, esto el pasado martes, momento en el que derrotaron al Toluca por marcador de 3-1 y eso lo hicieron sin gente en las gradas por la pandemia del COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »