banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados cae humillado en la eLigaMX sobre San Luis

Rayados cae humillado en la eLigaMX sobre San Luis


Publicación:08-05-2020
++--

Los regios fueron ampliamente superados por los potosinos

Los Rayados estuvieron irreconocibles en este duelo ante el Atlético San Luis en la eLigaMX, olvidaron su buen futbol y terminaron cayendo por marcador de 3-0 sobre la escuadra potosina. 

Ahora los regiomontanos no fueron representados por Eric Cantú y si terminaron siendo ayudados por César Montes, el cual simplemente no pudo derrotar a Carlos Gutiérrez, gamer de Atlético de San Luis, el cual superó fácilmente al joven defensor albiazul. 

Los goles del Atlético de San Luis cayeron al minuto 29, 37 y 75 de acción, mismos que fueron efectuados en dos ocasiones por Nicolás Ibáñez y el otro por German Bertarame, quien puso el segundo de los potosinos en ese momento. 

Rayados aspiraba con un triunfo a poder llegar a 19 unidades y meterse de lleno dentro de los primeros tres lugares de la tabla general, pero con esta derrota se quedó rezagado en 16 unidades, por lo cual deberán volver a utilizar a Eric Cantú para que este les logre brindar otro triunfo en la eLigaMX. 

Rayados volverá a la actividades el martes 12 de mayo ante Chivas, esto en punto de las 14:00 horas de la tarde, duelo que abrirá la continuación de la fecha 10 del certamen virtual.



« El Porvenir »