banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, a tres del récord de Chivas

Rayados, a tres del récord de Chivas


Publicación:29-03-2023
++--

Las Chivas tuvieron una marca de 14 juegos sin perder en el Torneo Invierno del 2001, Monterrey lleva 11

El Monterrey, con 11 partidos sin perder en este año de manera consecutiva, aún está algo lejos del mayor invicto de partidos sin derrota en la historia de los torneos cortos por parte de un club en la Liga MX.

Las Chivas tuvieron una marca de 14 juegos sin perder en el Torneo Invierno del 2001 y ellos fueron el equipo que mayor número de partidos tuvieron sin perder de manera invicta, todo esto en la historia de los torneos cortos.

Rayados aspira a ese récord de Chivas, pero aún están algo lejos de lograrlo ya que ocupan tres partidos más sin derrota en esta temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX para poder igualarlo, aunque con cuatro duelos más en los que no pierdan y saquen victorias o empates, con eso superarían lo conseguido por el Guadalajara en la jornada uno a la 14 del Torneo Invierno del 2001.

Cabe señalar que los siguientes cinco juegos de Rayados en esta temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX son ante equipos como Xolos, América, Santos, Mazatlán y Pumas.

Rayados perdió por última vez ante Chivas a inicios de enero de este año, pero después hilvanó victorias o empates ante equipos como Cruz Azul, San Luis, Puebla, Toluca, Atlas, Querétaro, Necaxa, León, Juárez, Pachuca y Tigres. 

Habrá que esperar a ver si Rayados se mantiene por su gran camino y logra superar el récord de Chivas, todo esto para que los regios puedan lograr en este cierre del Clausura 2023 de la Liga MX el ser ese equipo con más juegos sin perder de forma consecutiva en la historia de los torneos cortos, todo esto, cabe añadir, solo tomando en cuenta únicamente un certamen y no más de uno.



« El Porvenir / Alberto Cantú »