banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados-Atlético Pantoja, en la Conca

Rayados-Atlético Pantoja, en la Conca
Monterrey ya conoció a su rival.

Publicación:11-02-2021
++--

Dicho cruce entre el cuatro veces campeón de la Concachampions y el equipo dominicano será a doble partido

Monterrey NL.-Los Rayados del Monterrey ya conocen a su rival en los Octavos de Final de la Concachampions y éste será el Atlético Pantoja de la República Dominicana.  

Dicho cruce entre el cuatro veces campeón de la Concachampions y el equipo dominicano será a doble partido y el primero será en cancha del Pantoja, mientras que la vuelta será en el Estadio BBVA, en donde cabe señalar que este certamen iniciará el próximo 6 de Abril. 

Otros cruces que quedaron listos en los equipos mexicanos respecto a sus rivales de Centroamérica fueron los duelos entre América ante Olimpia y el Cruz Azul frente al Arcahie, mientras que León jugará en contra de Hamilton Forge o el Toronto FC. 

Columbus Crew enfrentará al Real Estelí, Philadelphia Union al Saprissa, Atlanta United al Alajuelense y el Portland Timbers al Maratón. 

Vuelven a entrenamientos

Los Rayados regresaron el miércoles a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial y dejaron atrás sus dos días de descanso. 

La Pandilla se citó primeramente en el complejo de prácticas para que el primer equipo se tomara la fotografía grupal y oficial de la temporada 2021, siendo que después iniciaron con el entrenamiento. 

En el entrenamiento, el equipo priorizó el trabajo físico tras sus días que tuvieron de descanso y con ello empezaron a retomar fuerzas para su partido del domingo en tierras laguneras, ante Santos. 

La escuadra de Aguirre venía de descansar tanto el lunes como el martes y ayer miércoles regresaron a la normalidad, siendo que con esto tuvieron desde hoy y hasta el sábado los días en los que prepararán su próximo partido en Liga MX. 

Se espera que el equipo efectúe interescuadras más formales entre este jueves o el próximo viernes, siendo esos los días en los que definan al equipo para jugar el domingo ante Santos y ante este rival busquen un triunfo para llegar a 13 puntos en el campeonato.



« El Porvenir »