banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Rayados, ante contagios, pudo ser más responsable": América

Rayados, ante contagios, pudo ser más responsable: América


Publicación:20-01-2021
++--

Los Rayados del Monterrey informaron a la opinión pública que en su institución habían hasta 19 casos confirmados de Covid-19, situación que terminó por incomodar a las Águilas del América, su rival en la fecha dos. 

La escuadra azulcrema mencionó en un comunicado el que Rayados pudo tomar medidas adicionales luego de que en su plantilla se reportaran algunos casos de Covid-19. 

"Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios de Covid-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado medidas adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieran positivo un día antes del encuentro de la jornada dos", externaron en un comunicado. 

imagen-cuerpo

Cabe recordar que algunos jugadores como Stefan Medina y Avilés Hurtado no jugaron este partido con Monterrey luego de que padecían y continúan padeciendo el virus Covid-19, situación que después creció en Rayados ya que ahora son 19 contagiados por lo antes mencionado. 

En América ya hay algunos jugadores que han presentado síntomas del Covid-19 y ya están cumpliendo un periodo de aislamiento, siendo Guillermo Ochoa uno de los futbolistas confirmados como posible infectado de coronavirus.



« El Universal »