banner edicion impresa

Rayados acelera para fichar a Néstor Araujo

Monterrey buscan acelerar la contratación de este futbolista y se dice que estarían ofreciéndole el doble de sueldo de lo que gana en el Celta de España.

Rayados acelera para fichar a Néstor Araujo
Por: El Porvenir / Alberto Cantú

Los Rayados del Monterrey, tras la salida de Nicolás Sánchez, buscan mejorar la zona baja del equipo e intentarán acelerar el fichaje de Néstor Araujo

Néstor Araujo, de 29 años de edad y en el Celta de Vigo, actualmente es titular absoluto en la Selección Mexicana y además cuenta con experiencia en el futbol mexicano, en dónde destacó con Santos Laguna. 

Ante esto, en Monterrey buscan acelerar la contratación de este futbolista y se dice que estarían ofreciéndole el doble de sueldo de lo que gana en el Celta de España. 

Según informes de la prensa española, Araujo gana 1.2 millones de dólares netos por temporada en el cuadro vigues, cifra que Rayados buscaría doblar y estaría dispuesto a ofrecerle unos 2.4 millones de dólares por año en el club albiazul. 

Cabe señalar que hay posibilidades de que Stefan Medina salga de Rayados en este verano de transferencias o a finales del 2021, motivo por el cual el conjunto rayado ya está buscando lo necesario para fichar al defensor mexicano. 

La oferta ya la tiene el representante del jugador, en el conjunto de Vigo ya están conscientes del interés rayado y la última palabra la tendrá el propio Araujo. ¿Se cerrará el fichaje?