banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, a pasar repechaje

Rayados, a pasar repechaje
Hoy se juegan todo

Publicación:21-11-2021
++--

Los Rayados del Monterrey se jugarán este domingo todo el semestre en la Liga MX cuando hoy enfrenten a Cruz Azul

Los Rayados del Monterrey se jugarán este domingo todo el semestre en la Liga MX cuando hoy enfrenten a Cruz Azul

Duelo de matar o morir para Rayados, encuentro en el que la escuadra de Javier Aguirre tiene que ganar para calificar a la liguilla y seguir con ese objetivo de lograr el doblete dentro de este semestre, aunque también está el riesgo de caer este día y consumar el fracaso más grande de un equipo mexicano en este año en la Liga MX. 

En punto de las 19:15 horas de la noche y desde el Estadio Azteca, aunque sin público en las gradas, los Rayados del Monterrey enfrentarán a Cruz Azul en el último duelo por el repechaje en la Liga MX. 

Cotejo en el que la escuadra ganadora pasará a saberse por el tiempo reglamentario de los 90 minutos o directamente en los penales. 

Encuentro en el que está en juego la credibilidad de Javier Aguirre como entrenador de Rayados, el proyecto a futuro de este equipo con el 'Vasco' y también el destino de muchos futbolistas de la actual plantilla del Club de Futbol Monterrey. 

¿La plantilla más cara de la Liga MX quedando fuera en el repechaje y no entrando a la liguilla y ahí pelear por el campeonato? Eso es algo que hoy podría suceder.

Enfrente tendrán al actual campeón de la Liga MX, al Cruz Azul de Juan Reynoso, equipo que por plantel, jerarquía, historia y por prácticamente todo, también se juegan hoy muchas cosas con el Monterrey y sea cual sea el eliminado en este cruce de la repesca, confirmará un fracaso con letras mayúsculas. 

Hoy una derrota del Monterrey ante Cruz Azul y por ende una eliminación en este Repechaje, por obvias razones haría que el título de Concachampions a finales de octubre "perdiera" algo de valor en el proyecto de Rayados.

El Monterrey llega a este Repechaje tras lo hecho por ellos en el mes de octubre y parte de noviembre en Liga MX, en dónde perdieron ante Bravos, León, Querétaro, Necaxa y empataron con Atlético de San Luis y América, todo esto para sumar dos puntos de 18 posibles. 

Esteban Andrada; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Alfonso González; Charly Rodríguez, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori podría ser el equipo que hoy inicie el repechaje por parte de Rayados

Después de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en dónde Monterrey se coronó ante América, esto el pasado 28 de octubre, éste duelo de hoy ante Cruz Azul en el repechaje es el más importante de Rayados en este semestre

Existe la posibilidad de quitarse de un peso de encima y pelear por el título en la liguilla, pero también está el fracasar, el hoy caer eliminado y con ello mandarse el fracaso más grande del Club de Futbol Monterrey en muchos años, siendo que este sería el no entrar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano tras ser la nómina más cara de la Liga MX. ¿Se viene el pase a la liguilla o una noche para el olvido?



« El Porvenir »