banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, a mantener el liderato

Rayados, a mantener el liderato
Rayados.

Publicación:03-09-2022
++--

Los Rayados del Monterrey buscarán acabar este sábado en lo más alto del campeonato mexicano

Los Rayados del Monterrey buscarán acabar este sábado en lo más alto del campeonato mexicano y con ello mantenerse una jornada más como los líderes en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Para eso es que hoy van a enfrentar de locales y en el Gigante de Acero de Guadalupe al cuadro de Mazatlán, todo esto en un duelo que será en punto de las 19:05 horas y el cual pertenece a la jornada 12 del Torneo Apertura 2022.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich accedió al liderato de la Liga MX tras golear el domingo pasado a los Xolos de Tijuana, todo esto por marcador de 3 goles contra 0.

Con ese resultado y aunado a otros marcadores que les favorecieron durante el fin de semana, los Rayados tomaron la punta del campeonato mexicano con un total de 24 puntos.

El Monterrey también cortó en su triunfo ante Xolos con una marca de tres juegos consecutivos y sin ganar en la Liga MX, todo esto aunado a recuperar el gol luego de solo anotar un tanto en los duelos ante Toluca, Tigres y Chivas.

Enfrente tendrán este día a un rival como el Mazatlán que no presenta una gran amenaza para ellos en el Gigante de Acero.

La escuadra de Sinaloa solo tiene dos victorias en 11 juegos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahorita están fuera de la zona de repesca.

Incluso Rayados domina el historial ante este equipo en el Gigante de Acero al tener dos triunfos y ninguna derrota.

Esteban Andrada; Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre podría ser el equipo que tal vez inicie en Rayados de Monterrey.

Hoy los Rayados son favoritos ante Mazatlán y están obligados a sacar los tres puntos para seguir de líderes en la Liga MX, todo esto después de que su momento sea mejor que el de Mazatlán, su plantel de igual forma supere a los de Sinaloa y la distancia en la tabla general entre uno y otro equipo sea abismal, motivo por el cual no debe de haber ninguna excusa para que el Monterrey gane este sábado en el Gigante de Acero, siga de líder y se mantenga con su gran paso en el presente campeonato mexicano.

 




« El Porvenir »