banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados: A igualar mejor inicio en casa en últimos 3 años

Rayados: A igualar mejor inicio en casa en últimos 3 años


Publicación:05-08-2022
++--

Monterrey tiene dos victorias en sus dos juegos de local en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras vencer por marcadores de 3-2 y 1-0 a América y Puebla

Los Rayados jugarán este sábado ante León y tendrán frente a este rival su tercer partido en el Gigante de Acero dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, buscando ante dicho club el igualar su mejor inicio jugando de local en los últimos tres años. 

Monterrey tiene dos victorias en sus dos juegos de local en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras vencer ahí y por marcadores de 3-2 y 1-0 a América y Puebla respectivamente, buscando ahora su tercer triunfo consecutivo en el Gigante de Acero dentro de esta justa, todo esto para igualar lo del Apertura 2019, certamen en el que por última vez en temporada regular lograron el tener tres victorias de manera seguida dentro del Coloso de Guadalupe.

En ese entonces, los Rayados tuvieron tres triunfos consecutivos en el Gigante de Acero dentro de los primeros tres juegos de temporada regular de local para ellos, siendo estos diversos triunfos por marcadores finales de 3-2, 2-0 y 2-0 en contra de León, Toluca y Pumas respectivamente.

Ahora aspiran a lo que lograron en el Torneo Apertura 2019 si vencen al cuadro del León, todo esto a partir de este sábado y en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

También si vencen a León tomarían el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto a falta de que juegue Tigres, quienes el domingo se verán las caras en contra de Pachuca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »