banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, a ganar en casa

Rayados, a ganar en casa


Publicación:05-09-2022
++--

Tras un mes de no ganar en el BBVA, Rayados recibe al Cruz Azul con la meta de retomar el liderato

Los Rayados del Monterrey buscarán este martes el vencer a Cruz Azul y con ello aspirar al liderato de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, todo esto al término de la jornada 13 del presente campeonato mexicano. 

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio BBVA, los Rayados del Monterrey enfrentarán al conjunto de Cruz Azul

Hoy el Monterrey aspira al liderato de la Liga MX y eso lo conseguirían con dos combinaciones de resultados. 

La primera es venciendo a la Máquina Cementera de Cruz Azul, todo esto aunado a esperar una derrota o un empate del América en su duelo de este martes frente al Atlético de San Luis. 

Tras el empate a cero goles con el Mazatlán, Rayados se quedó con 25 puntos y el América llegó a esa cifra de unidades luego de su victoria frente a Tigres del sábado anterior, triunfo que les dio el liderato a los azulcremas, todo esto después de que tengan una mejor diferencia de goles a favor que el equipo de Víctor Manuel Vucetich. 

 Los del “Rey Midas” buscarán vencer categóricamente a Cruz Azul y esperar algún traspié del América, todo esto para con ello tomar el liderato del campeonato mexicano, situación que perdieron el sábado anterior luego de un empate a cero tantos que fue inesperado en todo sentido frente al Mazatlán. 

Enfrente tendrá Rayados a un rival como Cruz Azul que sale como víctima este día en el Gigante de Acero de Guadalupe. 

La Máquina Cementera de Cruz Azul solo tiene tres victorias en 12 juegos y en estos momentos están fuera de la zona de repesca, todo esto aunado a tener 28 goles en contra en esa cantidad de duelos y por eso es que hoy el Monterrey, al ser local y al enfrentar a un débil cuadro celeste, tendría que creerse que son favoritos frente a los antes citados. 

Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, César Montes, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo; Maxi Meza, Alfonso González, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre es el equipo que iniciaría en Rayados de Monterrey. 

Bajo esta situación, hoy el Monterrey está obligado al triunfo para aspirar a volver a tomar el liderato de este campeonato mexicano, todo esto después de que algo distinto a ello sería altamente criticable para el equipo de Víctor Manuel Vucetich, conjunto que viene de dar un flojo partido frente al humilde Mazatlán y los cuales no deberán de repetir una actuación como la del sábado anterior ya que eso seguramente les será juzgado por su difícil afición en el Estadio BBVA. 

Regresa a la televisión abierta

Este martes Monterrey recibe en el estadio BBVA al Cruz Azul, donde el atractivo principal es que el partido será transmitido por TV abierta.

El partido de la jornada 13 entre albiazules y cementeros será transmitido por TV Azteca; así lo anunció la televisora mexicana con un posteo en redes presumiendo que “irá al norte a dar clases particulares”



« El Universal »