banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas y Tigres, enfocadas en Cruz Azul y Santos

Rayadas y Tigres, enfocadas en Cruz Azul y Santos


Publicación:17-11-2021
++--

Las Rayadas jugarán el sábado ante Cruz Azul y Tigres frente a Santos, motivo por el cual entrenaron el miércoles

Rayadas y Tigres, sublíder y líder de la Liga MX Femenil, continúan enfocadas en sus últimos partidos de temporada regular que serán el sábado y lunes ante Cruz Azul y Santos respectivamente.
 
Las Rayadas jugarán el sábado ante Cruz Azul y Tigres frente a Santos, motivo por el cual entrenaron el miércoles en las instalaciones de El Barrial y en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.
 
No hay tiempo para descanso en las líderes y sublíderes de la contienda y es por eso que el miércoles tuvieron su segundo día consecutivo de la semana de entrenamiento y continuaron preparando sus duelos que tendrán en los días posteriores.
 
Buenas noticas en Tigres Femenil si se toma en cuenta que ya recuperaron a Katty Martínez y Natalia Villareal, jugadoras que estuvieron varios partidos ausentes por temas de lesión, mientras que las Rayadas aún tienen la duda de saber si tendrán disponibles para el duelo ante Cruz Azul a jugadoras como Desireé Monsiváis, quien tiene un golpe en la rodilla, además de también a Mariana Cadena que padece de una fascitis plantar y un esguince cervical, todo esto aunado a que Mónica Flores ha presentado problemas gripales que la han mantenido alejada del plantel.
 
Las Rayadas cuentan con 41 puntos y Tigres Femenil es líder con 44, siendo estos lugares los que no perderán con otros equipos al cierre de la temporada regular y en la liguilla buscarán el campeonato.


« El Porvenir / Alberto Cantú »