banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas y Tigres chocan en semis

Rayadas y Tigres chocan en semis
Las escuadras regias se enfrentan esta noche en las semifinales de Ida.

Publicación:14-05-2021
++--

Hoy por la noche se jugará la primera semifinal entre Rayadas y Tigres

Monterrey, NL.-Se llegó el día esperado para la afición regiomontana que sigue el futbol femenil y hoy por la noche se jugará la primera semifinal entre Rayadas y Tigres. 

En punto de las 21:05 horas de la noche, desde el Estadio BBVA y posiblemente con poco más de 15 mil asistentes, Rayadas recibirá en el mencionado Gigante de Acero al conjunto de Tigres Femenil, al líder del torneo. 

Se viene el segundo encuentro de esta temporada en el que coinciden tanto Rayadas como Tigres, aunque ahora será en una semifinal y no en un cotejo de temporada regular, en dónde dicho compromiso quedó igualado a dos anotaciones. 

En ese empate, las Rayadas se fueron adelante en el marcador tras un gol de Christina Burkenroad, pero un tanto de Lizbeth Ovalle y otro más de María Sánchez adelantaron de manera parcial al cuadro de Medina, pero ya en los minutos finales Rebeca Bernal puso el empate. 

Pasaron ya varias semanas y algunos meses de ese partido y las cosas han cambiado en cierto punto, ya que enfrente estará el mejor equipo del campeonato, el equipo de Tigres Femenil, conjunto que acabó la temporada regular en la primera posición, mientras que las Rayadas culminaron como cuartas generales y en liguilla, ya en los cuartos de final, vienen de superar a Pumas por un global de 4-2. 

Tigres Femenil, por su parte, cumplió con los pronósticos y con un global de 6-0 lograron eliminar a las Águilas del América, esto en dos encuentros en los que las de Medina no se emplearon a fondo y aún así les alcanzó para fácilmente superar a las capitalinas. 

Será la quinta ocasión en donde se enfrentan en una serie de liguilla, esto debido a que en las cuatro anteriores se lograron encontrar en una disputa por el título, en dónde Tigres campeonó en tres ocasiones sobre las Rayadas y las albiazules únicamente lo han hecho en una ocasión. 

Alejandría Godínez; Andrea Sánchez, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Mariana Cadena; Valeria Valdez, Diana García; Nicole Pérez, AylinAvilez, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis sería el equipo que tal vez inicie en Rayadas para el duelo ante Tigres. 

Ofelia Solís; Bianca Sierra, Christina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Liliana Mercado, Nancy Antonio; María Sánchez, Lizbeth Ovalle, Belén Cruz y Stephany Mayor probablemente sea el equipo que comience ante Rayadas. 

HOY, ATLAS VS CHIVAS EN EL JALISCO

Además del clásico regio entre Rayadas y Tigres durante este viernes por la noche, en la Liga MX Femenil habrá otro clásico en las semifinales y ese será el tapatío, en su duelo de ida. 

Las rojinegras del Atlas recibirán a las 17:00 horas de la tarde al conjunto de Chivas, esto desde el Estadio Jalisco y en dónde posiblemente puedan entrar casi 20 mil personas.



« El Porvenir »