banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rayadas y Tigres ¡a brindarse!

Rayadas y Tigres ¡a brindarse!
Rayadas.

Publicación:25-04-2022
++--

El Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres se jugará este lunes por la noche, en el Gigante de Acero de Guadalupe.

El Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres se jugará este lunes por la noche, en el Gigante de Acero de Guadalupe.

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio BBVA, las Rayadas del Monterrey recibirán a Tigres en la jornada 16 del campeonato mexicano, en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Tras 15 jornadas de no verse las caras en la Liga MX Femenil dentro de este semestre, este duelo será el primero entre Rayadas y Tigres dentro del presente 2022.

La última ocasión en la que se vieron las caras fue en diciembre del año pasado, momento en el que Rayadas se coronó en el Estadio Universitario al vencer a Tigres en la tanda de los penales.

Pasaron cuatro meses de esa situación y hoy lo que dicta el presente es que Rayadas llega a este juego como líder del campeonato con un total de 42 puntos, mientras que Tigres es tercero con 37.

Las Rayadas necesitan el empate o la victoria sobre Tigres, todo esto para amarrar el liderato en la Liga MX Femenil dentro de esta temporada al término de esta jornada y con una fecha de anticipación previo a la liguilla.

Tigres Femenil, por su parte, con 37 puntos hoy son terceras de la tabla general y necesitarán vencer a Rayadas para recuperar el subliderato, todo esto después de que ese hoy le pertenezca a Chivas, quienes tienen 40 unidades.

Alejandría Godínez; Alejandra Calderón, Rebeca Bernal, Paola Monroy, Nicole Pérez; Diana García, Yamile Franco, Lizette Rodríguez; Christina Burkenroad, Daniela Solís y Desirée Monsiváis sería el equipo que inicie en Rayadas.

Cecilia Santiago; Bianca Sierra, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Lizbeth Ovalle, Stephany Mayor, Uchenna Kanu y Mía Fischel sería el equipo que inicie en Tigres Femenil.

Se viene el Clásico Regio Femenil número 27, clase de encuentro en el que se han disputado finales y cotejos importantes, siendo este el de la jornada 16 uno más de ellos en el sentido de que es muy importante para los dos equipos y solo quedar decir y esperar a que gane la mejor.




« El Porvenir »