Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Rayadas visitan a tenistas en Abierto de Monterrey

Rayadas visitan a tenistas en Abierto de Monterrey


Publicación:02-03-2022
++--

Jugadoras como Daniela Solis, Diana Evangelista, Claudia Lozoya y más futbolistas estuvieron en el Abierto de Monterrey durante la noche del martes

Las Rayadas del Monterrey regresaron la cortesía y el martes estuvieron en el Abierto de Monterrey.

Luego de que varias tenistas que participan en el Abierto de Monterrey fueron invitadas el día lunes a asistir al duelo de Rayadas ante Atlas, ahora los organizadores del torneo regio devolvieron la cortesía y diversas futbolistas del plantel albiazul estuvieron el martes por la noche en el Club Sonoma para presentar la actividad del deporte blanco en la rama femenil.

Jugadoras como Daniela Solis, Diana Evangelista, Claudia Lozoya y más futbolistas estuvieron en el Abierto de Monterrey durante la noche del martes.

Las jugadoras albiazules disfrutaron el evento e incluso se tomaron fotos con los fans que estaban en el Estadio GNP Seguros del Club Sonoma.

Las Rayadas, ya en lo deportivo, volverán a la actividad en la Liga MX Femenil cuando el próximo lunes sean visitantes ante León. 



« El Porvenir »