banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas toman forma: golean al Atlas


Publicación:13-09-2022


++--

Las Rayadas de Monterrey siguen con su racha de triunfos, ahora derrotaron 4-1 al Atlas en el juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

Al minuto 6' el marcador se abrió a favor de las locales, esto luego de que Diana Evangelista mandara un centro por derecha para que Aylin Aviléz la pusiera al fondo de las redes.

Posteriormente de nueva cuenta al 26' Evangelista se hacía presente con un servicio que de igual manera Aviléz aprovechó y así anotar su doblete de la noche en el Gigante de Acero.

Tan solo dos minutos después llegaba el tercero para las del Cerro de la Silla, el cual fue conducto de Bárbara Olivieri quién aprovechó un centro y disparó de pierna derecha para así alargar dígitos.

Al 36' caía el primero y único de la visita, pues fue Norma Palafox quien se encargó de hacer el del descuento y evitar que su equipo se fuera en ceros al término de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo las dirigidas por Eva Espejo dominaron el encuentro pues fue al 47' cuando Diana García disparó desde linderos del área para vencer a la portera y sentenciar el partido.

Las regias con este resultado llegan a 26 unidades y se posicionan en la tercera posición del certamen, visitarán el próximo lunes a las Águilas del América.

Por su parte las de Guadalajara se colocan en el onceavo puesto con 14 puntos, reciben el sábado al Atlético de San Luis.



« El Porvenir »