banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas se olvidan de Pumas y ya piensan en Qro

Rayadas se olvidan de Pumas y ya piensan en Qro


Publicación:28-01-2021
++--

De esto hizo hincapié la defensora Mariana Cadena, quien habló en videoconferencia y dijo que ese resultado ya está olvidado

En Rayadas ya se olvidaron de su derrota por marcador de 3-0 ante las Pumas de la UNAM y ya piensan en el Querétaro Femenil, su próximo rival en la Liga MX. 

De esto hizo hincapié la defensora Mariana Cadena, quien habló en videoconferencia y dijo que ese resultado ya está olvidado y ahora se centrará en Querétaro, equipo al que enfrentan el próximo domingo. 

"Platicamos entre jugadoras y cuerpo técnico y ya estamos enfocadas en lo que viene. Es cansado jugar en La Cantera. Nos estudiaron perfectamente, sabían lo que tenían que hacer. 

“Hay que mantener nuestro aspecto defensivo, tratar de no cometer errores. Ante Querétaro hay que seguir tocando la pelota, intentar y no fallar", expresó. 

Las Rayadas volverán a la actividad el próximo domingo cuando como locales y a las 10:30 horas enfrenten al equipo de Querétaro, conjunto al que buscarán derrotar para así alcanzar los nueve puntos en las primeras cuatro fechas del campeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »