banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas saca resultadazo de visita ante América

Rayadas saca resultadazo de visita ante América


Publicación:04-12-2020
++--

Derrotaron 4-1 a las Azulcremas en la ida de las semifinales

Las Rayadas del Monterrey tienen casi la eliminatoria de las semifinales consumada luego de vencer en el juego de ida, y en CDMX, a las Águilas del América, esto por marcador de 4-1. 

La escuadra de Héctor Becerra fue muy superior al equipo de Cuéllar, y desde un inicio demostraron su superioridad a base de goles y de una jerarquía que se notó durante los 90 minutos. 

Christina Burkenroad anotó el 1-0 al 18 de acción, mientras que Diana Evangelista anotó el 2-0 al 24 y Desirée Monsiváis facturó el 3-0 al 34 de acción. 

América despertó y puso el de la honra al 48 de acción, producto de Monserrat Hernández, quien en ese momento produjo el primero de las capitalinas por la vía del penal. 

Rayadas, fiel a su costumbre, siguió atacando y produjo el 4-1 al 76 de acción, obra de Rebeca Bernal, aunque América tuvo después un segundo gol a su favor pero lo erró por la vía del penal. 

Con este resultado, Rayadas sacó una ventaja considerable en estas semifinales del Torneo Femenil y será hasta el lunes cuando enfrenten al América en el juego de vuelta a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

Rayadas avanzaría a la Final de la Liga Femenil con cualquier victoria, empate o hasta con una derrota no superior a los tres goles, ya que sus goles como visitantes les permiten esta situación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »