banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas: Inician preparación para duelo vs Portland

Rayadas: Inician preparación para duelo vs Portland


Publicación:12-08-2022
++--

Conscientes de que el Portland Thorns es uno de los mejores equipos de la NWSL de Estados Unidos, en Rayadas quieren estar a la altura de ese juego

Tras vencer el jueves pasado al conjunto de León y con ello estar en la parte alta de la Liga MX Femenil, en las Rayadas habrá en los próximos días un torneo internacional en Estados Unidos que es de alto calibre para ellas, motivo por el cual ya empezó su preparación para su duelo del 17 de agosto en contra del Portland Thorns.

Es por eso que el equipo de Eva Espejo no tuvo descanso el día viernes y entrenaron en El Barrial, teniendo una práctica intensa para con ello irse acostumbrado a los que le vendrá en unos días más cuando enfrenten a Portland.

Conscientes de que el Portland Thorns es uno de los mejores equipos de la NWSL de Estados Unidos, en Rayadas quieren estar a la altura de ese juego y por ello no tuvieron descanso el día viernes.

Si las Rayadas vencen el 17 de agosto al Portland, después enfrentarán en la Final del Women's International Championship al ganador del cruce entre Chelsea y Lyon.

Ya en lo que respecta a la Liga MX Femenil, las Rayadas volverán a la actividad en ella cuando el 22 de agosto sean visitantes en Sinaloa en contra del Mazatlán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »