Deportes Rayados


Rayadas, imparables y líderes

Rayadas, imparables y líderes


Publicación:17-09-2020
++--

Rayadas goleó 5-0 a Bravas de Juárez y siguen en la parte alta del campeonato, ya que ahora asumieron el liderato del certamen

Imparables, goleadoras y máximas candidatas a repetir la corona en la Liga MX Femenil... Estas son las denominaciones que merecen las Rayadas del Monterrey, quienes este jueves derrotaron como visitantes a FC Juárez y sumaron su sexta victoria consecutiva en la campaña regular, para de esta manera asumir momentáneamente el liderato de la competencia. 

Dos goles de Christina Burkenroad, un doblete de Aylin Avilez y uno más de Desirée Monsiváis ayudaron a que las Rayadas resolvieran de forma sencilla un compromiso que dominaron de principio a fin. 

Rayadas se fue ganando al minuto tres del encuentro tras una jugada individual de Desirée Monsiváis, quien por el sector derecho del campo mandó un centro hacia Christina Burkenroad, la cual, de cabeza, y con dirección al ángulo inferior derecho del arco derendido por la portera Atzimba Casas, puso el 1-0 en ese momento. 

Aylin Avilez entró al área chica al minuto 42 y definió sobre la arquera de Juárez para poner el 2-0 en ese momento, siendo que la tercera anotación fue de Desirée Monsiváis, quien recibió un centro desde el tiro de esquina que fue cobrado por Mónica Flores y de cabeza, a primer poste, puso el 3-0 al 49 de acción. 

Al minuto 52, Christina Burkenroad recibió una asistencia de Aylin Avilez y puso el 4-0 tras definir dentro del área chica sobre la arquera de Juárez, mientras que Avilez se mandó su doblete y definitivo al minuto 89, siendo que con esto vencieron por marcador de 5-0 a las Bravas de Juárez y alcanzaron su sexta victoria de la temporada y los 18 puntos de 18 posibles hasta estos momentos en la Liga MX Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »