banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas golean

Rayadas golean


Publicación:16-10-2021
++--

Tras este resultado, las Rayadas llegaron a 32 puntos y siguen de sublíderes en la Liga MX Femenil

Las Rayadas del Monterrey dejaron atrás la derrota en el Clásico Regio y golearon 6-1 al conjunto del Necaxa, esto en la jornada 13 de la Liga MX Femenil y desde el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Aylín Avilez, de un doblete en el juego, anotó el 1-0 tras encontrarse con un rebote tras un remate de Mónica Flores desde fuera del área al que dirigió hacia las redes contrarias para el primero al 18', mientras que Desireé Monsiváis, de un Hat-trick, anotó el 2-0 al 26' luego de que se encontrara con un rebote tras un centro desde el sector izquierdo del área y conectó el balón a gol tras la tardía reacción de la portera local para el segundo.

El tercero de las Rayadas llegó al minuto 37' y fue otra vez de Desirée Monsiváis, momento en el que esta jugadora por la vía del penal anotó el 3-0, mientras que al 45' de acción y en la primera mitad luego de un remate de cabeza desde dentro del área, produjo el cuarto la propia Monsiváis. 4-0.

Diana Evangelista marcó el quinto al 46' de acción, iniciando la segunda mitad, mientras que Samantha Calvillo produjo el primero para Centellas al 74' luego de conectar desde dentro del área albiazul para el primero de las hidrorayas.

Ya por último, Aylin Avilez marcó el 6-1 para Rayadas al 87' de acción y con ello cerró la victoria para las albiazules en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Tras este resultado, las Rayadas llegaron a 32 puntos y siguen de sublíderes en la Liga MX Femenil.

Las Rayadas de Eva Espejo volverán a la actividad hasta el 1 de noviembre cuando reciban al América, esto en el Estadio BBVA desde las 19:00 horas de la noche.




« El Porvenir »