banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, enfocadas ya en Necaxa

Rayadas, enfocadas ya en Necaxa


Publicación:12-10-2021
++--

Las albiazules volvieron el lunes a las prácticas tras descansar el domingo y el equipo para ese momento hizo algo de trabajo regenerativo

Las Rayadas del Monterrey, ya dejando de lado el Clásico Regio Femenil y solo centrándose en su partido del próximo sábado en el Estadio Victoria ante Necaxa, sumaron el martes su segundo día de entrenamiento consecutivo en El Barrial.

Las albiazules volvieron el lunes a las prácticas tras descansar el domingo y el equipo para ese momento hizo algo de trabajo regenerativo, aunque ahora ya tocó el momento de hacer más ensayos con el balón y ver la parte táctica.

Las albiazules también preponderaron el tema físico y efectuaron diversos ensayos en la definición, además de trabajos a espacios reducidos que serán fundamentales para reencontrarse con más goles y tener una victoria sencilla sobre Necaxa.

Las Rayadas cuentan con 29 puntos en el campeonato y tras su derrota del sábado pasado ante Tigres, las de Eva Espejo perdieron el invicto y ahora buscarán superar a Necaxa, todo esto para mínimamente no perder el subliderato en esta jornada. 

Este duelo ante las hidrorayas será el sábado en el Estadio Victoria, compromiso al que llegarán frente a un rival que ha sumado 14 puntos y va como décimo en la tabla general, a solo un punto de los ocho primeros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »