banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rayadas, enfocadas en Xolas

Rayadas, enfocadas en Xolas


Publicación:29-11-2021
++--

El conjunto de Eva Espejo entrenó el lunes por la mañana en El Barrial y rápidamente la entrenadora ordenó un interescuadras

Las Rayadas del Monterrey tendrán su juego de ida de Cuartos de Final ante Xolas en Tijuana el próximo viernes y la preparación para este duelo ya comenzó.
El conjunto de Eva Espejo entrenó el lunes por la mañana en El Barrial y rápidamente la entrenadora ordenó un interescuadras con el plantel que cuenta en estos momentos, todo esto para preparar la idea de juego que buscarán implementar en la liguilla.
A excepción de Rebeca Bernal, Diana García, Yamilé Franco, Aylin Avilez y Valeria del Campo, jugadoras que fueron convocadas con sus selecciones nacionales por partidos amistosos, las Rayadas no presentan más bajas y entre miércoles o jueves tendrán equipo completo para su cruce de Cuartos de Final que será el 3 y 6 de diciembre ante Xolas, primero en Tijuana y después en Nuevo León. 
Las albiazules entraron a la liguilla como segundas en la tabla general y en este semestre buscarán el segundo campeonato de la institución, todo esto para hacerse de su segunda coronación en la Liga MX luego de que su primer título fuera en el Torneo Apertura 2019.


« El Porvenir / Alberto Cantú »