Deportes Rayados


Rayadas, enfocadas en Atlético de SL

Rayadas, enfocadas en Atlético de SL


Publicación:04-11-2021
++--

El plantel de la estratega albiazul entrenó en El Barrial y sostuvo su práctica sin inconveniente alguno.

Las Rayadas del Monterrey jugarán el próximo domingo ante Atlético de San Luis y en el equipo de Eva Espejo está el enfoque total en este partido.
Pese a que el jueves amaneció en Monterrey con un clima algo fresco y con el inicio de las pronto muy bajas temperaturas, aún así el plantel de la estratega albiazul entrenó en El Barrial y sostuvo su práctica sin inconveniente alguno.
El cuadro de Espejo hizo trabajo físico y después trabajaron diversos ensayos con el balón, todo esto como el futbol a espacios reducidos, el tocar y moverse y el tema de la definición.
Las albiazules tendrán todavía este viernes y también el sábado para preparar su duelo del domingo en tierras potosinas, siendo que sobre este partido, estarán en San Luis seguramente a partir del próximo sábado, cuando dejen Monterrey y viajen a su destino. 
Las Rayadas llegan a este duelo como sublíderes de la competencia con 35 puntos y buscarán el triunfo para seguirse afianzando en la segunda posición y esperar algún descuido de Tigres Femenil para seguir aspirando al liderato en este cierre de temporada regular.


« El Porvenir / Alberto Cantú »