banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas empatan

Rayadas empatan


Publicación:26-05-2023
++--

El equipo de Eva Espejo tuvo un partido sufrido en el Hidalgo, pero éste empate les beneficia

Las Rayadas del Monterrey igualaron a cero goles en la semifinal de ida en el Estadio Hidalgo y ante las Tuzas del Pachuca, siendo todo esto en la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
El equipo de Eva Espejo tuvo un partido sufrido en el Hidalgo, pero éste empate les beneficia ya que si de esa forma acaba el global tras el juego de vuelta, las finalistas serían ellas y no las Tuzas, quienes deben sí o sí que ganar la revancha que será en Monterrey.
Pero ya en lo que respecta al juego del viernes, el Pachuca fue mejor que las Rayadas en el grueso del compromiso, pero la falta de contundencia de Charlyn Corral hizo que el equipo local no lograra sacar ventaja en ese momento, incluso también existió la posibilidad de un posible penal a favor de las Tuzas, pero la jugada se checó en el VAR y no se brindó la pena máxima ya que no había mano de Karol Bernal.
Las Rayadas avisaron en la primera y segunda mitad con remates a gol de sus jugadoras como Daniela Solis y Rebeca Bernal, pero les faltó contundencia.
Tras esta situación, el juego acabó igualado a cero goles y ahora la revancha será el lunes 29 de mayo y en el Estadio BBVA, en duelo en el que las Rayadas serán locales y buscarán llegar a la final para en ella enfrentar a Tigres o América.


« El Porvenir / Alberto Cantú »