banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas debutan en el Guard1anes 2021

Rayadas debutan en el Guard1anes 2021
Monterrey visita esta tarde al?San Luis.

Publicación:10-01-2021
++--

Este domingo enfrentan al Atlético de San Luis

Atrás, por propias declaraciones de ellas quedaron las sensaciones de haber perdido la tercera final en su historia, las tres ante Tigres, y ahora se enfocarán en el siguiente torneo, el cual inicia para ellas este domingo cuando enfrenten al Atlético de San Luis en tierras potosinas. 

Si, las Rayadas ya olvidaron su final perdida ante Tigres y ahora se enfocan en debutar en el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, situación que harán realidad desde las 17:00 horas de la tarde. 

El conjunto de Héctor Becerra enfrenta un Clausura 2021 en el que no tuvieron salidas importantes en la plantilla, mantuvieron su base de jerarquía y además sumaron a Nicole Pérez y Andrea Sánchez, jugadoras que provienen de Chivas y que hoy refuerzan a las subcampeonas. 

Con la plantilla con la que ya cuentan, aunada esta a sus dos incorporaciones para este semestre, Rayadas enfrenta el 2021 con la necesidad de volver a la corona y el camino y la aspiración para ella iniciará en esta jornada uno, cuando enfrenten como visitantes al Atlético de San Luis. 

Alejandría Godínez; Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Annia Mejía; Diana García, Valeria Valdez; Daniela Solís, Diana Evangelista, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis podría ser el once inicial ante Atlético de San Luis. 

El equipo albiazul confirmó en la noche del sábado que en su organización se había reportado un caso positivo a COVID-19, aunque eso sí, no detallaron la identidad de la persona afectada. 

Presentan caso COVID

No se detalló si la persona afectada era jugadora, miembro del cuerpo técnico o del staff de la organización y solamente explicaron que el caso positivo ya está en estado de confinamiento obligatorio. 



« El Porvenir »