banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas: Avanzan a la final del WICC

Rayadas: Avanzan a la final del WICC


Publicación:18-08-2022
++--

El equipo de Eva Espejo volvió a demostrar que es un equipo que está hecho para las grandes citas y esto lo demostraron en la madrugada de este jueves

Las Rayadas del Monterrey han hecho historia y el sábado disputarán su primer título internacional frente al Lyon, en contra del actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA Femenil, todo esto después de superar en semifinales de la Women's International Champions Cup de Estados Unidos al Portland Thorns.

El equipo de Eva Espejo volvió a demostrar que es un equipo que está hecho para las grandes citas y esto lo demostraron en la madrugada de este jueves y al vencer 3-2 en penales al conjunto del Portland.

Tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario frente a uno de los mejores equipos de la NWSL de Estados Unidos y llegar a ello con un gol de la "China' García en el segundo tiempo, las Rayadas concretaron su pase a la Final de la Women's International Champions Cup ya en la pena máxima.

Ya en los penales, las Rayadas vencieron 3-2 al Portland Thorns luego de que la portera Alejandría Godínez fuera clave para ello tras atajar un total de tres penales en la pena máxima.

Esta situación les ha hecho hacer historia y el próximo sábado buscarán su primer título internacional en esta Women's International Champions frente al Lyon de Francia, en contra del mejor equipo del mundo y ante las actuales campeonas de la UCL Femenil.

El duelo por el tercer lugar en esta Women's International Champions Cup va a ser entre el Portland Thorns y el Chelsea, también el sábado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »