##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Rayadas-Atlas, con ventaja rojinegra

Rayadas-Atlas, con ventaja rojinegra


Publicación:13-12-2021
++--

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio BBVA, las Rayadas del Monterrey reciben en la semifinal de Vuelta al cuadro del Atlas de Guadalajara.

Las Rayadas del Monterrey tienen un claro objetivo en las semifinales y eso es el remontar sobre Atlas para así ser las finalistas de la Liga MX Femenil

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio BBVA, las Rayadas del Monterrey reciben en la semifinal de Vuelta al cuadro del Atlas de Guadalajara

Semifinal de Vuelta en la que la escuadra de Eva Espejo debe de remontar un 1-0 que sufrieron en la ida que fue en el Estadio Jalisco de Guadalajara, esto el pasado viernes, todo esto también después del gol de Alison González con el que las rojinegras se llevaron la semifinal de Ida. 

Las Rayadas para acceder a la Final de la Liga MX Femenil únicamente ocupan un triunfo por cualquier marcador y así se meterían a la contienda por la corona. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Atlas, si hoy empate o gana en Monterrey, avanzará a la Gran Final de la Liga MX Femenil y dejará fuera a las Rayadas

El equipo de Eva Espejo acabó la temporada regular en el subliderato, solo superadas por Tigres Femenil, y es por eso que hoy tienen la ventaja de jugar la vuelta en casa y con su gente. 

Las Rayadas del Monterrey quieren su segundo título en la Liga MX Femenil y para seguir aspirando a este van a tener que ganar hoy lunes y así evitar el pase rojinegro a la contienda por la corona. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##