banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, a seguir con el gol

Rayadas, a seguir con el gol
Monterrey recibe a Juárez.

Publicación:14-02-2021
++--

Hoy buscarán otro triunfo categórico sobre Bravas de Juárez

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey tal vez son el equipo que mejor futbol ha estado jugando en lo que va de la Liga MX Femenil y hoy buscarán otro triunfo categórico sobre Bravas de Juárez. 

En punto de las 10:30 horas de la mañana y desde las Instalaciones de El Barrial, lugar de entrenamiento de las Rayadas del Monterrey, se jugará este duelo entre las dirigidas por Héctor Becerra y la escuadra de FC Juárez. 

Duelo de dos equipos en el que la disparidad es el resumen total de lo que podría ser este partido, ya que por un lado está un equipo que viene goleando a los rivales que se les pongan enfrente y por otro está un plantel como Juárez que no golea y si es goleado. 

Las Rayadas en sus seis partidos suman 15 puntos tras cinco victorias y registran 20 goles a favor por tan solo cuatro en contra, vienen de golear 3-0 al Mazatlán FC y con esto esto tienen un promedio goleador de tres o cuatro goles por partido, además de una defensiva que como promedio de goles permitidos únicamente permiten uno por encuentro o tal vez ni eso. 

La escuadra de “Tito” golea, agrada a la afición, defiende bien y tienen un poderio ofensivo que es digno de admirar, ya que más allá de su subcampeonato ante Tigres y su última derrota por 3-0 ante Pumas, más allá de todo eso, pareciera ser que la resiliencia es la palabra que describe torneo tras torneo a esta escuadra albiazul. 



« El Porvenir »