banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, a recuperarse

Rayadas, a recuperarse


Publicación:04-12-2021
++--

Rayadas del Monterrey volverán a los entrenamientos a partir de este domingo

Las Rayadas del Monterrey empataron 1-1 el viernes pasado en Tijuana en la ida de Cuartos de Final ante Xolas y tendrán el próximo lunes la revancha sobre este equipo en el Estadio BBVA, siendo esto un motivo suficiente para que el equipo no se relaje.

El equipo llegó el sábado a Nuevo León y Eva Espejo dio ese día de descanso a las futbolistas albiazules luego de que su duelo del viernes acabara poco después de las 23:30 horas de la noche y ocuparan algo de descanso, siendo esto algo que fue aprovechado por las jugadoras y alguna de ellas como Rebeca Bernal ocuparon el día en rehabilitarse de probables problemas físicos.

Es por eso que Bernal recibió el sábado un tratamiento de recuperación en el pie derecho por parte de un fisioterapeuta del INDE.

Todo esto sirve como una forma de destensar los músculos y poder físicamente estar de la mejor forma posible para los próximos entrenamientos y también para el siguiente compromiso de las Rayadas que será el lunes ante Xolas, todo esto en el duelo de vuelta de Cuartos de Final.

Cabe señalar que las Rayadas del Monterrey volverán a los entrenamientos a partir de este domingo y prepararán los últimos detalles para su partido del próximo lunes ante Xolas.



« El Porvenir »