banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, a lo suyo

Rayadas, a lo suyo
Monterrey espera repetir dosis.

Publicación:10-05-2021
++--

En punto de las 21:30 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, las Rayaditas reciben a las unamitas

Las Rayadas del Monterrey buscarán este lunes el concretar su pase a las semifinales de la Liga MX Femenil. 

En punto de las 21:30 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, las Rayadas buscarán su pase a las semifinales y enfrentarán en este juego de vuelta de cuartos de final a las Pumas de la UNAM. 

Las de Becerra sacaron una ventaja de visitantes por marcador de 2-1 tras los goles de AnniaMejia y Desiree Monsiváis, tantos con los que se permiten hoy estar cerca de amarrar su pase a las semifinales

Una victoria, un empate o incluso una derrota por diferencia de una anotación (si es que las unamitas les marcan uno o dos goles) de igual forma le daría el pase al conjunto de Becerra, equipo que de todas maneras no deberá confiarse en lo absoluto y buscará ser un equipo más que se acerque partido a partido a la disputa por el título. 

Es así como las Rayadas hoy saldrán a su campo, con la obligación de amarrar su pase a semifinales y buscar la segunda coronación en unas semanas más si es que hoy concretan su pase a semis y posteriormente aspiran a colarse a la final del torneo. 

RESTANTES ENCUENTROS 

Los otros dos partidos de los cuartos de final de la Liga MX Femenil serán los duelos entre Atlas ante Pachuca y Chivas frente a Toluca. 

Atlas, con ventaja de 2-0, hoy será local y a las 16:00 horas comenzará su partido, mientras que Guadalajara, con una ventaja de 1-0, también será anfitrión y su encuentro iniciará a las 18:00 horas de la tarde.  



« El Porvenir »