banner edicion impresa

Deportes Rayados


Raya2 y Rayadas, a Estadio de Borregos

Raya2 y Rayadas, a Estadio de Borregos


Publicación:27-07-2021
++--

El Club de Futbol Monterrey y la casa de estudios que representa al equipo de futbol americano, están últimando detalle

Los Raya2 en la Liga de Expansión y las Rayadas del Monterrey, el club femenil de la institución albiazul, posiblemente tendrán muchos encuentros en el Estadio de los Borregos Salvajes de Monterrey, en ls casa del equipo de futbol americano de una de las casas de estudios a nivel superior en Nuevo León.

El Club de Futbol Monterrey y la casa de estudios que representa al equipo de futbol americano, están últimando detalles para que los clubes antes citados puedan tener muchos encuentros en este recinto.

Este Estadio de los Borregos Salvajes de Monterrey está ubicado en el lugar en el que tiempo atrás existió el Estadio Tecnológico, anterior casa del Club de Futbol Monterrey.

Se espera que próximamente se den más detalles de los encuentros que sostendrán tanto Raya2 Expansión y Rayadas en este recinto.

Lo que si es un hecho es que el duelo de Raya2 ante Cancún FC en Liga de Expansión se realizará en el Estadio BBVA, esto a partir de este miércoles por la noche, aunque después, en encuentros posteriores de este equipo y de Rayadas de Monterrey, pareciera ser que la sede de ambos será la casa de los Borregos Salvajes.


« El Porvenir / Alberto Cantú »