banner edicion impresa

Deportes Rayados


Raya2, un escaparate para los canteranos

Raya2, un escaparate para los canteranos


Publicación:04-08-2021
++--

Resendez externó que para los jugadores es un compromiso grande que Raya2 de buenos dividendos en la Liga de Expansión

Edson Reséndez, arquero titular de Raya2, club de la Liga de Expansión MX, ve en esta institución y en el certamen de plata del torneo mexicano, una oportunidad inmejorable para ahí demostrar la calidad y jugar después en Primera División.

"Veo al equipo muy metido, era importante arrancar, ya inició el torneo, analizamos bien el partido pasado y nos preparamos para el duelo contra el Atlante. 'Para mi es una oportunidad, este proyecto de Raya2 me sirve como vitrina para seguir preparándome para llegar a Primera División, que es el objetivo principal para mi y mis compañeros", externó.

Resendez externó que para los jugadores es un compromiso grande que Raya2 de buenos dividendos en la Liga de Expansión y esto lo ven como una responsabilidad, todo eso aunado a que desearán implementar en la cancha lo que les pide Aldo de Nigris, entrenador de este club.

"Sin duda es un gran compromiso el poder representar bien a la institución y a este club, es un reto grande, es la primera participación de Rayados en esta competencia y es un gran compromiso poderlos representar de buena manera. Mis compañeros tienen mucha calidad y tendrán un buen desempeño.

"Aldo es un referente de la institución y representa perfecto los valores del club. Tiene el ADN del club y buscamos plasmarlo de la mejor manera jornada tras jornada", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »