banner edicion impresa

Deportes Rayados


Raya2, por el repechaje

Raya2, por el repechaje
Suazo no piensa en irse.

Publicación:16-11-2021
++--

El cuadro albiazul, de conseguir hoy el triunfo, aseguraría sí o sí un lugar en la reclasificación

Los Raya2 se jugarán este martes su posibilidad de ir al repechaje o ni siquiera jugar la reclasificación, todo esto para aspirar a llegar a la liguilla en la Liga de Expansión MX. 

En punto de las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio BBVA, los Raya2 reciben en el último encuentro de ellos de la temporada regular al Atlético Morelia. 

El cuadro albiazul, de conseguir hoy el triunfo, aseguraría sí o sí un lugar en la reclasificación y desde ahí buscarían ganar ese partido para avanzar a la Fiesta Grande. 

Eso sí, un empate o una derrota, esto aunado a ciertas combinaciones de resultados, les dejaría fuera de la reclasificación y consumarían su fracaso en la Liga de Expansión MX. 

No piensa Suazo dejar a Raya2

Pese a que tiene 40 años de edad y se sabría que llegó a Raya2 solo para este semestre y que acabando este mismo dejaría al equipo y laboraría en alguna de las categorías inferiores del Club de Futbol Monterrey, el histórico Humberto Suazo aún no piensa en esa situación. 

“No me ha pasado pensar en lo que será mas adelante. Pensamos en el partido de mañana (martes). “Nuestro último partido de Fase Regular, necesitamos ganar para meternos a la Fase Final. Me siento bien, confío en mis capacidades, en el equipo”, declaró. 



« El Porvenir »