banner edicion impresa

Deportes Rayados


Raya2, obligados al triunfo

Raya2, obligados al triunfo
La escuadra albiazul recibe a Cimarrones.

Publicación:15-09-2021
++--

El conjunto de Aldo de Nigris suma nueve puntos en siete fechas y vienen de empatar a cero goles frente al Tampico Madero

Los Raya2 vuelven a la actividad este miércoles y ya es hora de que regresen al triunfo, siendo que el mejor rival para esto podrían ser los Cimarrones de Sonora. 

En punto de las 21:05 horas de la noche, siendo visitantes en Sonora y con la obligación de sacar los tres puntos, el cuadro de los Rayados de la Liga de Expansión MX enfrentarán este miércoles al cuadro de Cimarrones, club que en el certamen ha sumado nueve puntos en seis fechas. 

Este equipo cuenta con la misma cantidad de puntos que Raya2 Expansión y el conjunto albiazul buscará el triunfo para llegar a 12 unidades y tal vez escalar posiciones en la tabla general, esto después de que actualmente estén fuera de los ocho primeros. 

El conjunto de Aldo de Nigris suma nueve puntos en siete fechas y vienen de empatar a cero goles frente al Tampico Madero, esto en lo que fue el debut de Humberto Suazo con el equipo. 

Con todo y la media hora que jugó Humberto con el joven equipo de los Raya2, el cuadro de Aldo de Nigris empató y sumó su segundo partido sin sacar los tres puntos. 

Necesitados de una victoria, hoy el conjunto de Raya2 buscará un triunfo en Sonora que les meta de lleno a la pelea por los mejores lugares de la competencia, todo esto en un duelo que podría ser el segundo cotejo de Suazo con este equipo y tal vez en este ya poder marcar algún gol para beneficio del cuadro que es dirigido por Aldo de Nigris.



« El Porvenir »