banner edicion impresa

Deportes Rayados


Raya2 no da una: vuelve a caer

Raya2 no da una: vuelve a caer


Publicación:27-09-2022
++--

El conjunto albiazul cayó 3-0 de local ante Mineros de Zacatecas

Los Raya2 de Nico Sánchez perdieron 0-3 en casa ante Mineros de Zacatecas, todo esto para ya tener un total de 12 juegos consecutivos y sin ganar dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

El conjunto albiazul está muy cerca de consumar su tercer fracaso en la Liga de Expansión MX, justa en la que están muy cerca de volver a fracasar y por tercer semestre consecutivo no lograr ni siquiera un lugar en el repechaje.

El proyecto llamado "Raya2" en la Liga de Expansión MX está siendo un auténtico fracaso y hoy con 14 puntos están cerca de otra vez no lograr ni siquiera llegar a la etapa de repechaje, buscando ahí ya entrar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Pero ya en lo que respecta al juego que fue en el Estadio BBVA, Mineros se adelantó en el juego cuando Luis Razo, delantero de este equipo, aprovechó un servicio por izquierda y en el área chica remató de primera intención para el 1-0 al 45' de la primera mitad.

Ángel Sayago tuvo el 1-1 en la segunda parte, pero el portero rival atajó el remate del jugador de Raya2, todo esto en un mano a mano de delantero ante guardameta, mientras que finalmente los últimos dos goles de la visita cayeron al 90' y 91' tras las dianas de Juan Blanco y Luis Hernández.

Ahora a los Raya2 solo les quedan dos partidos más en el cierre de temporada regular en la Liga de Expansión MX y muy difícilmente alcanzarán el repechaje.

El próximo partido de Raya2 en la Liga de Expansión MX va a ser el 5 de octubre cuando sean visitantes frente al Zacatepec.



« El Porvenir / Alberto Cantú »