banner edicion impresa

Deportes Rayados


Raya2, en riesgo

Raya2, en riesgo


Publicación:16-11-2021
++--

Con este resultado, con esta derrota, los Raya2 se quedaron con 18 puntos y con algunas combinaciones de resultados podrían quedar fuera

 



Los Raya2 cayeron por la mínima diferencia de 1 gol a 0 como locales ante Atlético Morelia y con ello están casi fuera del repechaje.



Un gol de Martin Barragán en el cierre del partido fue el que dictaminó el triunfo de Morelia en el Estadio BBVA y la casi eliminación de los albiazules de cualquier posibilidad de alcanzar el repechaje.



Pero antes de todo esto, antes del triunfo de Morelia en el Gigante de Acero, Rayados al inicio del duelo, consciente de que debían de ganar el partido, comenzó con las acciones ofensivas en el duelo y un pase de Humberto Suazo sobre Alfonso Alvarado hizo que éste jugador se diera una media vuelta y rematara de zurda, pero el portero del Morelia se lanzó a su poste derecho y salvó el gol en contra al 3' de acción.



Morelia avisó en la primer mitad con distintos remates a gol, pero el arquero Edson Reséndez estuvo atento y salvó el peligro.



Humberto Suazo estuvo cerca de ser el causante del gol de Rayados en la primera mitad cuando cobró un tiro de esquina y el defensor Arturo Ledesma intentó desviar el balón, pero éste se incrustó en el travesaño y por poco caía el gol de Raya2.



Ya en la segunda mitad, al 82' de acción, Daniel Lajud mandó un pase a Alfonso Alvarado y éste jugador remató de zurda, pero el arquero Santiago Ramírez alcanzó a desviar el remate.



Pero fue Martin Barragán quien anotó el 1-0 y fue para el Morelia, todo esto después de que aprovechara un centro a segundo poste y con un sólido remate de derecha pusiera el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Reséndez para el primero al 86'. 



Con este resultado, con esta derrota, los Raya2 se quedaron con 18 puntos y con algunas combinaciones de resultados podrían quedar fuera del Repechaje y no aspirar a entrar a la liguilla en la Liga de Expansión MX.


« El Porvenir »