banner edicion impresa

Deportes Rayados


Raya2 cerca de fracasar

Raya2 cerca de fracasar


Publicación:29-09-2022
++--

Los Raya2 están cerca de volver a fracasar en la Liga de Expansión MX

Por tercer semestre consecutivo pese a que en el actual aún no sea un hecho, los Raya2 están cerca de volver a fracasar en la Liga de Expansión MX.

Fracasar en el sentido de que están muy cerca de no lograr por tercer torneo consecutivo la oportunidad de jugar el repechaje; recordar que los Raya2 existen en la Liga de Expansión MX desde el verano del 2021.

Los Raya2 vienen de perder hace días frente a Mineros de Zacatecas y hoy tienen 14 puntos logrados en 15 fechas, teniendo un total de 12 juegos consecutivos en los que no logran el triunfo en la Liga de Expansión.

Tras los resultados dados el día miércoles, los Raya2 están en la décimo cuarta posición con un total de 14 puntos, estando a tres de la posición número 12 que es el conjunto del Tepatitlán de Morelos; recordar que la décimo segunda posición es la última que al término del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX brinda el último boleto al repechaje.

Los Raya2 están a tres puntos de la zona de repechaje, a tres unidades del Tepatitlán, pero a su vez los regios solo tienen dos partidos más en la temporada y el otro rival hasta tres.

Es casi un hecho que los Raya2 volverán a fracasar y no llegarán ni siquiera al repechaje en este semestre en la Liga de Expansión MX, instancia que jamás han jugado desde su existencia en dicha justa. 



« El Porvenir »