banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Raúl y Casillas, las dos grandes estafas, dice Florentino

Raúl y Casillas, las dos grandes estafas, dice Florentino


Publicación:13-07-2021
++--

Esta aseveración la habría hecho el propio actual presidente del Real Madrid, el propio Florentino Pérez.

Pese a que en el Real Madrid lo ganaron todo o casi todo y son leyendas para la afición merengue, pese a todo ello, tanto Raúl González Blanco e Iker Castillas son unas "estafas" para el Real Madrid.

Esta aseveración la habría hecho el propio actual presidente del Real Madrid, el propio Florentino Pérez, dirigente que dijo supuestamente estas palabras en septiembre del 2006 que ahora martes filtró el Periódico el Confidencial.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, ¿qué quieres que te diga? No lo es... Es que no lo ha sido nunca, ha sido el gran falló que hemos tenido... La verdad es que tienes a los... Le adoran, le quieren, hablan con él, yo que sé y le defienden tanto y bueno es una de las grandes estafas... La segunda es Raúl, las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y en segundo Casillas", dijo supuestamente en un audio que habría dicho un 11 de septiembre del 2006.

SE DEFIENDE FLORENTINO

"Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial. Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen y que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga y he puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar", externó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en un comunicado que emitió el conjunto merengue en la mañana del martes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »