banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Raúl Jiménez vuelve a entretenimientos con los Wolves

Raúl Jiménez vuelve a entretenimientos con los Wolves


Publicación:06-01-2021
++--

El mexicano tuvo una recuperación sinceramente muy rápida y poco esperada por algunos

Raúl Jiménez sufrió hace poco más de un mes una lesión de cráneo tras un choque en un campo de juego con el central David Luiz, jugador del Arsenal, y tras poco más de cuatro semanas de estar en reposo absoluto y en franca recuperación tras dicha lesión que claramente era de consideración, ahora Raúl volvió a las prácticas con su equipo. 

El mexicano tuvo una recuperación sinceramente muy rápida y poco esperada por algunos, ya que lo normal hubiera sido que estuviera en reposo por muchos más meses debido a que una lesión en la cabeza es un problema físico de mayor consideración. 

Pero no, las cosas no fueron de esta manera y ahora Raúl reportó a los entrenamientos y logró realizar con normalidad todas las prácticas con el conjunto del Wolverhampthon de Inglaterra. 

Raúl solo hizo acondicionamiento físico y es complicado decir cuando podría volver a la alta exigencia y a un partido oficial, aunque su regreso ya es alentador y lo más importante es que de salud está en buenas condiciones. 

"Raúl tiene cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico temprano, pero aún le queda mucho camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien", se lee en las últimas informaciones que brindó el cuadro inglés en sus redes sociales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »