banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ratifican Chivas a Leaño en el timón

Ratifican Chivas a Leaño en el timón


Publicación:03-11-2021
++--

Pese a su irregularidad como entrenador de Chivas, en el conjunto rojiblanco han confirmado en la dirección técnica a Marcelo Michel Leaño

 

 Pese a su irregularidad como entrenador de Chivas, en el conjunto rojiblanco han confirmado en la dirección técnica al propio Marcelo Michel Leaño y dicho estratega seguirá al mando del cuadro tapatío. 



Ricardo Pelaez, director deportivo de Chivas, confirmó que Marcelo Michel Leaño será el entrenador de Chivas para el Clausura 2022 pese a que anteriormente, hace algunas semanas, solo había sido dictaminado como interino en el Guadalajara.



“He tomado la decisión de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y por eso me gustaría explicarle a nuestra afición esta decisión mucho más a detalle.



“El proceso anterior no lo terminamos por los resultados y al interinato actual no le vamos a dar continuidad únicamente en base a ellos. Hay otros factores de proyecto integral a nivel institución que provocan que esta sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva”, dijo Ricardo Peláez en un vídeo que compartió Chivas.



Peláez mencionó que buscarán vencer a Mazatlán para alcanzar el repechaje y enmendar el barco en este semestre, aunque también que ya están planeando el 2022.



“Directiva, CT y jugadores estamos poniendo todas nuestras energías en levantar el barco para este torneo, pero también estamos planeando el próximo. Y una vez que he definido al DT, terminaremos de evaluar cuáles son los ajustes que requiere la plantilla de cara al 2022” , declaró.





« El Porvenir »