banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ratifica NFL SB en los Ángeles; también manejan sede alterna

Ratifica NFL SB en los Ángeles; también manejan sede alterna
NFL.

Publicación:06-01-2022
++--

Ante el incremento de casos por Covid-19 en los Estados Unidos y en los Ángeles.

Ante el incremento de casos por Covid-19 en los Estados Unidos y en los Ángeles, la NFL se está preparando por si es necesario cambiar de sede para el Superbowl que será el próximo 13 de febrero.

Si bien la NFL salió a ratificar que el Superbowl será el 13 de febrero en el SoFi Stadium de la ciudad de los Ángeles, en la propia liga están preparados por si es necesario cambiar de sede en los próximos días y ya hay un lugar para sobrellevar el juego grande del mes de febrero si es necesario.

Si se cambia la sede del Superbowl y el juego del 13 de febrero no es en los Ángeles , en el SoFi Stadium, la NFL efectuaría el partido más importante de la temporada en el ATT Stadium de Dallas Texas.

Cabe señalar que los Grammys iban a ser en la ciudad de los Ángeles durante el 31 de enero, pero se tuvieron que aplazar por lo del Covid-19.

Esta situación alertó a la NFL en dado caso de que tenga que haber un cambio de sede, siendo que si hay una y el juego tiene que efectuarse en otro lugar que no sea en los Ángeles, dicho encuentro se efectuaría en el ATT Stadium de Dallas Texas, el 13 de febrero.





« El Universal »