banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ratifica Chivas a Cadena como DT para AP2022

Ratifica Chivas a Cadena como DT para AP2022


Publicación:31-05-2022
++--

Amaury Vergara y Ricardo Peláez Linares, dueño de Chivas y director deportivo del conjunto tapatío, apostaron por la continuidad de Cadena

Ricardo Cadena continuará siendo el entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y seguirá en el equipo para el Torneo Apertura 2022.

Tras agarrar al equipo en las últimas jornadas del Torneo Clausura 2022 y lograr llevarlo a la liguilla luego de superar el repechaje, Cadena se mereció seguir en las Chivas de Guadalajara.

Amaury Vergara y Ricardo Peláez Linares, dueño de Chivas y director deportivo del conjunto tapatío, apostaron por la continuidad de Cadena.

Cadena, como DT de Chivas en el Torneo Clausura 2022, cerró el semestre con cinco victorias, una derrota y un empate, todo esto además de ser eliminado en Cuartos de Final ante Atlas.

Bajo esta situación, Cadena seguirá por todo este año en Chivas si es que no le va mal en el club y seguirá siendo el estratega del cuadro tapatío para el próximo semestre, siendo que ahí el objetivo será el mayor y ese sería el título.



« El Porvenir / Alberto Cantú »