banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Raptors barren a Nets y avanzan a semifinales

Raptors barren a Nets y avanzan a semifinales
Avanzan los playoffs de la NBA

Publicación:24-08-2020
++--

Toronto llegó al cuarto enfrentamiento con todas las condiciones en su favor

Sin contratiempos, los Raptors de Toronto obtuvieron su boleto a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA al aplastar 150-122 a los Nets de Brooklyny, así, barrer la serie.

Toronto llegó al cuarto enfrentamiento con todas las condiciones en su favor y aprovechó las buenas actuaciones de Serge Ibaka (27 puntos y 15 rebotes) y Norman Powell (29 puntos) para finiquitar a un quinteto de Brooklyn mermado por las lesiones y el coronavirus.

Por segundo partido consecutivo, los Nets añoraron a su base, Joe Harris, quien, por motivos personales, dejó la burbuja de Orlando tras el Juego 2 de la ronda y, prácticamente, sentenció a su equipo.

A ello, se deben agregar las ya conocidas bajas por lesión de estrellas como Kevin Durant y Kyrie Irving, así como las de Spencer Dindwiddie, DeAndre Jordan y Taurean Prince, quienes se retiraron de la campaña tras dar positivo en Covid-19.

Así, quedo definida la primera semifinal de Conferencia en la NBA: Toronto-Boston. Los Celtics también barrieron su respectiva serie ante los 76ers de Filadelfia.



« El Universal »