banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ránking FIFA: Bélgica repite como líder

Ránking FIFA: Bélgica repite como líder
Bélgica sigue siendo el mejor del mundo.

Publicación:24-12-2021

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

Bélgica repite en lo más alto del podio, aunque con una exigua ventaja sobre Brasil, que aparece reforzada por su impecable trayectoria en las eliminatorias

La selección belga, que dirige el español Roberto Martínez, cierra el año, por cuarta ocasión consecutiva en lo más alto del ránking FIFA, pero con tan solo 2,1 puntos de ventaja sobre Brasil.

Frente a los 323 partidos internacionales que se disputaron en 2020, por las limitaciones impuestas por la pandemia de la COVID-19, 2021 tuvo un total de 1.116 encuentros, todo un récord.

Pese a ello, Bélgica repite en lo más alto del podio, aunque con una exigua ventaja sobre Brasil, que aparece reforzada por su impecable trayectoria en las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y su segundo puesto en la Copa América.

Francia, ganadora de la Liga de las Naciones, es tercera, Inglaterra, subcampeona europea, es cuarta por delante de Argentina, campeona de la Copa América e Italia, campeona de la Eurocopa.

La selección española, subcampeona de la Liga de las Naciones, es séptima en una clasificación en la que Alemania ni siquiera entra en el Top 10, undécima, por detrás de Dinamarca (9), Países Bajos (10).



« Redacción »