Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


¡Rangers campeones!

¡Rangers campeones!


Publicación:01-11-2023
++--

Por primera vez en su historia, los Rangers de Texas se coronaron campeones de las Grandes Ligas tras vencer en la Serie Mundial a los Diamantes de Arizona

Por primera vez en su historia, los Rangers de Texas se coronaron campeones de las Grandes Ligas tras vencer en la Serie Mundial a los Diamantes de Arizona, haciéndolo en cinco juegos y concretando el último en el Chase Field en la noche de este miércoles. 

Con 11 triunfos en postemporada como visitantes y algunas más en casa, los Rangers vencieron el miércoles a los Diamantes en Arizona y los superaron ese día por 5-0 en el quinto duelo del Clásico de Otoño de esta temporada ,consiguiendo así su primer título de la Serie Mundial en sus 62 años de historia. 

En un auténtico duelo de pitcheo en donde el cero duró seis entradas y por momentos se saboreó con un juego perfecto o un No-Hitter de Nathan Eovaldi o Zac Gallen, la pizarra se abrió en la parte alta de la séptima cuando un hit de Mitch Garver hizo que anotara Corey Seager la primera para los Rangers de Texas. 

Tras la salida de un Zac Gallen que únicamente permitió una carrera en seis entradas, en Arizona entró un Kevin Ginkel que con hombres en los senderos se mandó un ponche vital para terminar una amenaza de los Rangers de meter más carreras. 

Ya en la octava baja, el pitcher Josh Sborz sustituyó a un Aroldis Chapman que había trabajado por una entrada y con grandes lanzamientos logró conseguir un tercer out que se estaba celebrando como una victoria en el Chase Field para la minoría de fanáticos en los Rangers de Texas, pero aún faltaba lo mejor. 

Texas encontró dos carreras más en la parte alta de la novena cuando hubo un error en los jardines del mexicano Alek Thomas a un hit de Heim, lo que de paso causaron dos más para la visita y en título estaba cerca, pero este consumaba aún todavía más con un jonrón de Marcus Semien para darle una ventaja de cinco a los Rangers

Josh Sborz siguió en la novena baja como pitcher cerrador de los Rangers de Texas, logrando los tres outs para darle el primer título de la Serie Mundial a esta organización tras ponchar al pelotero Ketel Marte. 

De esta forma, los Rangers se hicieron de su primer título de Serie Mundial, celebrando así en Texas los aficionados de su equipo y dominando así las Mayores en este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »