Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Rangers, a un triunfo de ser campeones

Rangers, a un triunfo de ser campeones


Publicación:31-10-2023
++--

Los Rangers de Texas volvieron a ganar en Arizona a los Diamantes por un marcador de 11-7 y ahora están a únicamente un triunfo de ganar la Serie Mundial

Los Rangers de Texas volvieron a ganar en Arizona a los Diamantes y ahora están a únicamente un triunfo de ganar la Serie Mundial en los playoffs de las Grandes Ligas, lo que de ser realidad significaría su primer título en el mejor beisbol del mundo. 

Texas logró anoche en el Chase Field su décimo triunfo como visitante en esta temporada y su tercero frente a los Diamantes, logrando ahora vencer a de Arizona por un marcador final de 11-7. 

Ya en lo que respecta al juego, Texas metió 10 carreras entre la segunda y tercera entrada, mientras que Arizona respondió con una en la cuarta, otras cuatro en la octava y dos en la novena, todo esto mientras que la visita producía una más en el octavo rollo. 

De las 11 carreras en los Rangers que fueron de Marcus, Seager, Jung, Lowe, Heim, Taveras y Jankowski, se tiene que destacar a un Semien que tuvo un duelo de cinco turnos al bat, logrando dos rayitas, dos hits, produciendo cinco y mandándose un jonrón. 

Corey Seager, Jankowski y Heim también aportaron con cinco carreras producidas y dos jonrones, mientras que la ofensiva del local respondió con las carreras de Carroll, Moreno, Walker, Perdomo, Lawlar y Gurriel, destacando este último con cuatro que produjo y su jonrón. 

Andrew Heaney, el pitcher abridor en los Rangers, se llevó la victoria al lanzar en cinco entradas, aceptar únicamente un cuadrangular, dar dos bases por bolas, ponchar a tres y permitir cuatro hits. 

Tras este resultado, los Rangers buscarán vencer este miércoles a los Diamantes en Arizona para levantar el título de la Serie Mundial, mientras que los Diamondbacks ocupan ganar para forzar como mínimo un sexto en Texas, con la posibilidad también de que haya un séptimo. 

Mientras tanto, el juego número cinco de esta Serie Mundial en Arizona entre los Diamantes y los Rangers será este miércoles a las 18:03 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »